CHEF

CHEF

El cuchillo del chef es el cuchillo más utilizado en casi todas las cocinas. Es una herramienta multipropósito que se puede usar en la mayoría de las frutas, verduras y proteínas. El tamaño de 8 "es el más común para los hogares, mientras que en la mayoría de las cocinas profesionales se prefiere un tamaño de 9-10". Al elegir un cuchillo de chef, es importante seleccionar uno que sea cómodo para usted, ya que es el cuchillo que usará con más frecuencia y durante el mayor período de tiempo.

Ya que los cuchillos de chef son los más populares, tenemos muchos tamaños y pesos disponibles. Estos se ordenan primero por la longitud de la hoja y luego por el precio.

The chef's knife is the most commonly used knife in almost every kitchen. It is a multi-purpose tool that can be used on most fruits, vegetables, and proteins. The 8" size is the most common for households while a 9-10" size is preferred in most professional kitchens. When choosing a chef's knife it is important to select one that is comfortable for you since it is the knife you will be using the most frequently and for the longest period of time.

Since chef's knives are the most popular, we have many sizes and weights available. These are sorted first by blade length then by price.

13 Producto(s)
MAC MTH-80

MAC MTH-80

$159.000 CLP
MAC TH-80

MAC TH-80

$127.000 CLP