Seki Mae

Gyuto Seki Mae Classic Blonde

$130.000 CLP
Seki Mae

Gyuto Seki Mae Classic Blonde

$130.000 CLP
DMS406G

Este cuchillo de chef de la colección Seki Mae  Classic Blonde puede manejar casi todas las tareas de preparación de alimentos con facilidad. Úsalo para tareas rutinarias de corte como cortar, cortar y cortar en picar en picar. El vientre redondeado permite cortes oscilantes para picar las hierbas y el ajo.

La hoja forjada desde polvo de acero es revestida de Damasco de alto rendimiento está hecha de un núcleo de acero VG-10 con 34 capas de acero en cada lado. El distintivo patrón ondulado se forma a medida que la hoja está molida y con cuentas desde la columna vertebral hasta el borde afilado, afilada a mano en un ángulo de corte de 16 grados.

El acero inoxidable Seki Mae trae  un mayor porcentaje de carbono para una mayor resistencia y durabilidad. Esta aleación combina muchos otros metales, como el cromo, el cobalto, el vanadio, el molibdeno y el tungsteno, para mejorar aún más la resistencia al desgaste, la resistencia a la corrosión y la resistencia. Las cuchillas de los cuchillos Seki Mae Classic Blonde son más fuertes, más duraderas y se mantienen más afiladas durante más tiempo.

El mango rubio de PakkaWood está hecho de madera dura y resina genuinas. La adición de resina hace que la madera sea resistente a la humedad, fuerte y duradera. La forma del mango está diseñada para caber cómodamente en la mano.


Ángulo de corte de 16 grados afilado a mano para un borde afilado

Mango rubio de madera Pakka, con un  ajuste cómodo

La construcción de espiga  completa ofrece equilibrio y resistencia

Lavar a mano y secar inmediatamente después de su uso

Hecho en Japón

+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar