Set compuesto por 4 piezas
Santoku, Gyuto Deba y Usuba .Magoroku Saku de Satake Cutlery representa la tradición y el saber hacer de la cuchillería japonesa con un enfoque en la funcionalidad y el equilibrio. Forjados en acero inoxidable de alta calidad, estos cuchillos destacan por su filo agudo y duradero, ideal para cortes precisos en la cocina profesional y doméstica.
Su diseño clásico japonés se complementa con mangos ergonómicos en madera natural que ofrecen un agarre cómodo y seguro, permitiendo largas jornadas de trabajo sin fatiga. Cada cuchillo de la serie Magoroku Saku es el resultado de técnicas artesanales transmitidas por generaciones, brindando una herramienta que combina tradición, eficiencia y elegancia.
Disponibles en distintos modelos adaptados a cada necesidad, como el Gyuto, Santoku, Nakiri y Deba, esta línea es perfecta para quienes buscan autenticidad y desempeño en cada corte.
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.