C.J.

Pinzas para deshuesar o sacar espinas de pescado

$5.000 CLP
C.J.

Pinzas para deshuesar o sacar espinas de pescado

$5.000 CLP
  • Deshuesar y desgarrar – Si todavía te preocupa pelar espinas de pescado, nuestras pinzas pueden resolver perfectamente tu problema, te ayudan a eliminar huesos de salmón y trucha huesos, y pequeñas plumas de paquetes de piezas de pollo, con un agarre decente.
  • 2 estilos de pinzas de hueso de pescado: la pinza plana de hueso de pescado puede quitar los huesos generales, mientras que la pinza de hueso de pescado inclinada puede eliminar huesos o pelos en los huecos, ayuda a tratar los huesos en diferentes áreas.
  • Fácil de sostener para cualquier persona: las pinzas de hueso de pescado son suaves, con diseño ergonómico, tamaño perfecto para adaptarse a tu mano. El extremo de las pinzas sella lo suficiente para eliminar los huesos de forma fácil y rápida, haciendo que tu cocción sea más fácil.
  • Pinzas que pueden entrar directamente en contacto con los alimentos. Las pinzas de hueso de pescado están hechas de acero inoxidable de grado alimenticio, fuerte y resistente, muy fácil de limpiar, simplemente ponlas en el lavavajillas.
  • Amplia aplicación: nuestras pinzas de hueso de pescado no solo se pueden utilizar para quitar los huesos y escamas de pescado, ayudan a recoger los pequeños huesos de los filetes, sino también para eliminar las plumas de pollo y cerdo, incluso funcionan bien para depilar las cejas.

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Tipo de Acero Acero inoxidable
Usos Pescado

También te puede interesar