Satake

Satake Yanagiba 804-141 para ZURDO

$48.300 CLP
Satake

Satake Yanagiba 804-141 para ZURDO

$48.300 CLP
  • Este cuchillo para zurdos es ideal para preparar sushi, filete, carpaccio y otros ingredientes delicados.
  • - Hoja: acero inoxidable 420J2 - Mango: árbol de magnolia, anillo de plástico. - Dureza: 56 HRC. - Longitud total: 16.0 in. - Longitud de la hoja: 10.6 in – Ancho de la hoja: 0.9 in – Grosor de la hoja: alrededor de 0.118 in – Método de afilado: molienda de lado izquierdo – Peso: alrededor de 4.23 oz
  • Mango ergonómico de magnolia: el mango ergonómico de este cuchillo tiene un agarre perfecto y un gran equilibrio, por lo que es un clásico mango de cuchillo japonés, cuyo diseño fue desarrollado hace más de dos siglos y sigue siendo el mejor en opinión de los artesanos japoneses.
  • Cuidado fácil: el cuchillo es fácil y rápido de limpiar. Para una larga vida útil del cuchillo, para proteger el afilado y el brillo de los cuchillos, no laves los cuchillos en el lavavajillas. Limpiar y secar después del lavado a mano para obtener el máximo provecho. Para una larga vida útil, mantenlo por separado de otros utensilios de cocina, siempre lávalo después de su uso y sécalo. En este caso, el largo servicio de tu cuchillo será como tu recompensa por cuidarlo.
  • Si usted corta pescado, sushi, sashimi y quiere hacerlo fácilmente, este cuchillo es la solución perfecta para usted según la opinión de los artesanos japoneses, que se ha transmitido de generación en generación.
+
-
Solo quedan 3 unidades de este producto
Tipo de Acero Acero inoxidable
Origen Japón
Marca Satake
Usos Pescados fileteador
Procesos Profesional

También te puede interesar