Satake

Satake Petty “black wood” 12 cms 801-850

$38.300 CLP
Satake

Satake Petty “black wood” 12 cms 801-850

$38.300 CLP

Descripción

Cuchillo universal Satake MV Paka 12 cm

Descripción del Producto:

Te presentamos un cuchillo tradicional japonés de la serie MV Paka, es perfecto para pequeñas tareas de cocina, la hoja de 12 cm es ideal para pelar verduras y frutas, así como para quitar piedras o nidos. Un cuchillo de cocina universal, puede reemplazar con éxito un cuchillo de chef largo cuando se vuelve voluminoso. La punta afilada le permite cortar elementos no deseados de forma rápida y precisa.

Todo está empaquetado en una caja blíster, que quedará perfecta como regalo. El grabado también es digno de mención. Es una gran solución que funciona perfectamente como regalo para muchas ocasiones. La principal ventaja es la posibilidad de hacer coincidir el regalo con nuestros seres queridos. Obtenga más información haciendo clic aquí.

También te animamos a que consultes la pestaña de mantenimiento, donde aprenderás los conceptos básicos del mantenimiento y cuidado del cuchillo. Los parámetros técnicos del acero, así como su composición química, están disponibles en la pestaña Composición del acero.

Datos técnicos:

- Hoja: acero molibdeno vanadio

- Mango: cajón de madera natural

- Dureza: 56-58 HRC

- Longitud total: 22,5 cm

- Longitud de la hoja: 12 cm

- Ancho de la hoja: 2,6 cm

- Espesor de la hoja: 1,3 mm

- Método de afilado: corte simétrico a dos caras

- Peso aproximado. 47 g

+
-
Solo quedan 6 unidades de este producto

También te puede interesar