MAC

BF HB – 70, Chef’s Knife (Black nonstick coating), 180mm blade long Black Fluorine Coated Series

$89.000 CLP
BF HB – 70, Chef’s Knife (Black nonstick coating), 180mm blade long  Black Fluorine Coated Series BF HB – 70, Chef’s Knife (Black nonstick coating), 180mm blade long  Black Fluorine Coated Series
MAC

BF HB – 70, Chef’s Knife (Black nonstick coating), 180mm blade long Black Fluorine Coated Series

$89.000 CLP

Mac recubierto con el cuchillo del chef de sushi con una longitud de hoja de 18 cm. El revestimiento hace que la hoja no sea tan fácil de adherirse  a los productos cortados. El cuchillo es apto para cortar todo (no solo sushi), además de su excelente relación calidad-precio.
Los cuchillos Mac han sido durante décadas las herramientas de cocina favoritas de los verdaderos profesionales y entusiastas. La tradición de 700 años y la artesanía japonesa hacen cuchillos afilados, y la mano adecuado agarre del mango y el equilibrio de la hoja entre la perfección consumada. Están fabricados en acero inoxidable Molibdeno-Vanadio, que se obtiene aumentando la dureza de la masa de acero de vanadio, molibdeno y tungsteno.

Escala de dureza Rockwell de los cuchillos Mac voat C-57-61. El afilado de Mac es pequeño, alrededor de 10 grados. Los cuchillos de cocina japoneses son de metal muy duro y fino. Por eso no se pueden cortar para torcer ni ningún material duro, como hielo o huesos, coco, tapas de latas, etc. El peligro son las piezas de acero sueltas. Cuchillos de cocina de alta calidad, nunca se lavarán en el lavavajillas, pero preferiblemente inmediatamente después de un rápido lavado y secado con agua. No los guardes en un cajón con cuchillos , mantenlo en su caja para que no se golpee con otros metales Los cuchillos Mac están empaquetados en elegantes cajas de regalo.