Mac

Mini santoku MAC SK-40

$36.000 CLP $45.000 CLP
Mac

Mini santoku MAC SK-40

$36.000 CLP $45.000 CLP

Esta preciosura es un mini Santoku de 10 cms de hoja que te enamorara por su versatilidad .

Este cuchillo para pelar de 10 cms de hojafue diseñado como una versión en miniatura del Santoku para funcionar tanto como un cuchillo para pelar como un pequeño cuchillo para uso general. El mango inclinado hacia arriba y el perfil de la hoja más alta permiten un mayor espacio entre los nudillos para que pueda usarse en el corte. tabla para picar y rebanar artículos pequeños. La longitud de 10 cms de hoja  sigue siendo lo suficientemente corta para pelar/pelar cómodamente.

Especificaciones del cuchillo:

Largo del cuchillo: 8.00"
Peso: 2,3 onzas
Longitud de la hoja: 4.14"
Altura de la hoja: 1.09"
Grosor de la hoja: 2,0 mm
Características de la Serie Superior:

Cuchillas finas de 2,0-2,5 mm. Ligeramente más grueso que nuestra serie Original pero con el mismo concepto en mente: más delgado = más afilado. Al aumentar el grosor de la hoja a 2,0 mm, estos cuchillos son un poco más rígidos que los de 1,5 mm y, por lo tanto, más fáciles de usar al cortar alimentos duros/densos como zanahorias, manzanas y cebollas.
Acero superior templado bajo cero: el mismo acero que nuestro acero de molibdeno original pero con un paso de procesamiento adicional para crear una mejor retención del borde mientras se mantiene la misma facilidad de afilado.
Ligero debido a la falta de un refuerzo y la hoja delgada alivia el estrés en la mano y el brazo.
Punta redondeada para mayor seguridad y para evitar doblar/romper la punta (solo en algunos cuchillos de esta serie).
Agujero perforado cerca de la punta para colgar el cuchillo (Solo en algunos cuchillos).
Tira de chorro de arena a lo largo del borde para poner pequeñas bolsas de aire entre el cuchillo y la comida que está cortando. Esto reduce el "efecto de vacío" en el que un alimento tiende a agarrarse a los lados de la cuchilla y le impide cortarlo fácilmente. (No disponible en el SK-40 o SB-105).
Empuñadura elevada para un agarre más ergonómico y para crear un espacio adicional debajo de la empuñadura para los nudillos.
Filo afilado como una navaja que hizo famosos los cuchillos MAC hace más de 40 años.
Completamente cónico desde el lomo hasta el borde, creando una hoja en forma de V que se desliza a través de los cortes con facilidad.
La distribución del peso perfectamente equilibrada crea una sensación de comodidad al sostener el cuchillo y te mantiene en control de la hoja.
El borde ligeramente curvo le permite usar casi cualquier estilo de corte, ya sea un movimiento de balanceo europeo o un movimiento de corte japonés.
El mango de madera Pakka tiene el aspecto y el tacto de la madera natural, pero dura mucho más.
Equilibrio cómodo, peso ligero, borde afilado y hoja delgada se combinan para crear una herramienta de precisión que es fácil de manejar y controlar; reduciendo el riesgo de lastimarse mientras trabaja en la tabla de cortar.

+
-
Only 1 units of this product remain

You might also be interested in