MAC

MAC HB-55 paring knife 13,5 cms de hoja

$65.000 CLP
MAC HB-55 paring knife 13,5 cms de hoja MAC HB-55 paring knife 13,5 cms de hoja MAC HB-55 paring knife 13,5 cms de hoja MAC HB-55 paring knife 13,5 cms de hoja
MAC

MAC HB-55 paring knife 13,5 cms de hoja

$65.000 CLP

Cuchillo para carne o multitarea 

Este cuchillo multiusos de 13,5 cms es casi lo suficientemente pequeño como para considerarlo un cuchillo de pelar de gran tamaño. Puede usarse para pelar y o cortar frutas y verduras pequeñas en la tabla de cortar. Tiene una punta puntiaguda para un trabajo fino y de precision 


*Cuchillo de 2,0-2,5 mm de grosor para un menor acuñamiento en los cortes y para producir un cuchillo más afilado.
*El acero de molibdeno original tiene una mejor retención de los bordes y es más fácil de afilar que la mayoría de las otras marcas.
*Formas de estilo occidental con una punta puntiaguda y un mango en línea con el lomo de la hoja (en la mayoría de los cuchillos de esta serie).
*Ligero debido a la falta de un bloster y la hoja delgada alivia la tensión en la mano y el brazo.
*Filo de rasuradora que hizo famosos a los cuchillos MAC hace más de 40 años.


Completamente cónico desde la columna hasta el borde creando una hoja en forma de V que se desliza a través de los cortes con facilidad.
La distribución del peso perfectamente equilibrada crea una sensación de comodidad al sostener el cuchillo y le mantiene en control de la hoja.
El borde ligeramente curvado le permite usar casi cualquier estilo de corte, ya sea un movimiento de balanceo europeo o un movimiento de corte japonés.
El mango de madera Pakka tiene el aspecto y el tacto de la madera natural, pero dura mucho más. (Excepto PB-60)
Un cómodo equilibrio, un borde afilado liviano y una hoja delgada se combinan para crear una herramienta de precisión que es fácil de manejar y controlar; reduciendo el riesgo de lastimarse mientras trabaja en la tabla de cortar.