MASTERCLASS

SECADOR DE PASTAS MASTERCLASS

$20.000 CLP
MASTERCLASS

SECADOR DE PASTAS MASTERCLASS

$20.000 CLP
  • algunas cosas son simplemente clásicas. Nuestro escurridor de madera para pasta está diseñado para estar en casa en una antigua cocina italiana. Pero las cosas simples que distinguen a nuestro producto de los competidores: la robustez, las varillas cónicas, el espacio optimizado para colgar, deja que tu nuevo compañero de cocina tenga alguna ingeniería moderna en su manga.
  • ¿Quieres maximizar el espacio de tu encimera? Secador más rápido, fácil y más uniforme – por menos del costo de una película, seca tu pasta más rápido, más uniforme y más fácil que cualquier otro estante. La resistente base de 0.9 in saca a los competidores. No te lo pierdas.
  • El mejor soporte de secado de madera en Amazon (18.0 in de largo x 18.0 in de ancho x 16.5 in de alto). El único soporte de madera para pasta que es muy resistente y proporciona 72.0 in de espacio para colgar en solo 16.9 in de altura. Seca hasta 8 porciones a la vez. Pruébalo tú mismo, te encantará.
  • ¿Quieres convertir tu pasta casera en una experiencia divertida y familia? - Con este colgador de pasta, podrás encender una fiesta en la cocina. A tu familia le encantará ayudar a colgar tus fideos... ¿quién dijo que cocinar no es divertido? Secar al aire sin superposición ni pegado.
  • Perfecto para pasta de masa, espetitis y mucho más. Fácilmente plegable: imagina el espacio de la encimera que ahorrarás con esto. Simplemente tira de las piezas cuando hayas terminado y colócalas en el cajón, sin necesidad de herramientas. No hay nada como este en ningún otro lugar.
+
-
Apenas 2 unidades restantes deste produto

Pode também estar interessado em