Seki mae

Seki Mae Sky Aogami Blue Steel No.2 Nashiji Bunka (Kiritsuke) 190mm

$189.000 CLP
Seki mae

Seki Mae Sky Aogami Blue Steel No.2 Nashiji Bunka (Kiritsuke) 190mm

$189.000 CLP

Nuestros cuchillos de la marca Seki Mae "Sky” han demostrado ser algunos de los cuchillos más populares. Cada uno de ellos tiene una apariencia única, finas características y ofrece una excelente relación calidad-precio. Nuestros cuchillos Seki Mae son una fusión de las técnicas artísticas especiales del artesano y el magnífico paisaje de la naturaleza todopoderosa.

A principios de este año lanzamos los primeros modelos de la serie "Seki Mae ": un TsuchimeHammered Kiritsuke Petty y Kiritsuke en AUS-10. Desde entonces, nuestros cuchillos “Seki Mae” se han convertido en uno de nuestros más vendidos debido a su calidad general, excelente ajuste y acabado, precio moderado y diseño elegante y práctico.

Hemos recibido muchos comentarios positivos sobre nuestros cuchillos “Seki Mae Sky”, incluida una solicitud especial para hacer una versión de acero al carbono de los cuchillos Kiritsuke. Ahora, en la primavera de 2021, nos enorgullece presentar y finalmente lanzar nuestros nuevos cuchillos “Sky”, que tienen hojas de acero azul N ° 2 con textura Nashiji ("piel de pera") y una hermosa línea de soldadura de forja ondulada.

Los nuevos cuchillos Blue Steel No. 2 de la "Sky" tienen un acabado mate suave y una textura Nashiji forjada, un enfoque innovador que produce resultados muy consistentes y confiables, especialmente cuando se combina con el trabajo manual calificado y el trabajo de acabado realizado por nuestros herreros. y artesanos. El núcleo de la hoja de acero al carbono azul pulido espejo n. ° 2 está revestido con acero inoxidable de bajo mantenimiento y tiene una forma de hoja Kiritsuke elegante y práctica (similar a un cuchillo multiusos Santoku o Bunka) que se adapta bien a una amplia variedad de cortes Tareas. Tratado térmicamente a HRc. 61 a 62, la hoja de doble filo biselado tiene un rectificado simétrico 50/50.

Las escalas de mango de madera Pakka azul pulido y vivo combinan a la perfección con la hoja Kiritsuke de acero azul n ° 2 con textura Nashij. Estos cuchillos también cuentan con una construcción de espiga completa, un refuerzo de acero inoxidable forjado y remaches de mango de acero inoxidable.

La combinación de la elegante hoja y el atractivo mango azul me recordó a un hermoso y extenso cielo y nubes, de ahí el nombre "Sky"

Recomendamos especialmente nuestros cuchillos a los clientes que estén considerando comprar su primer cuchillo japonés y quieran tener un cuchillo de precio moderado, de alta calidad, práctico, atractivo y muy de moda. Sin embargo, son igualmente adecuados para profesionales y cocineros caseros serios.

El Bunka es un cuchillo de cocina de uso general que solía ser tan popular como el Santoku, pero se ha vuelto menos común en los últimos años. Con su hoja alta, el cuchillo Bunka es particularmente adecuado para cortar verduras o frutas y el área de la punta triangular es particularmente útil para trabajos detallados y cortar pescado o carne.

+
-
Apenas 6 unidades restantes deste produto
Tipo de Acero Yasuki Acero azul-2
Procesos Alta Gama
Origen Japón
Marca SEKI MAE

Pode também estar interessado em