satake

Satake Magoroku Saku Cuchillo Deba 15,5 cm

$68.000 CLP
satake

Satake Magoroku Saku Cuchillo Deba 15,5 cm

$68.000 CLP
806-138

  • Satake Cubertería Mfg Magoroku Saku Cuchillo Deba 15,5 cm

Un cuchillo tradicional japonés con una hoja gruesa y cónica que se utiliza para decapitar y filetear el pescado de tal manera que no dañe su carne tierna. En Japón, a menudo se usa para hacer carne de ave, pero no es una cuchilla clásica y no debe golpearse con fuerza. Para cortar un hueso, simplemente presione ligeramente la parte posterior del cuchillo y haga un corte rápido y preciso. La punta afilada y la hoja corta facilitan el control de sus movimientos, lo cual es especialmente importante cuando necesita meter el cuchillo en espacios reducidos.

Características técnicas:

Hoja - acero al molibdeno-vanadio
Mango - madera de magnolia Anillo de plástico
Dureza - 56-58 HRC
Longitud total - 28,6 cm Longitud de la hoja - 15,5 cm Ancho de la hoja - 4,6 cm


Grosor de la hoja - 2,8 mm
Método de afilado: afilado a la derecha de un solo lado Peso -
aprox. 136 g

mantenimiento:

Los cuchillos de cocina de acero inoxidable son más fáciles de cuidar en comparación con los cuchillos de acero inoxidable (carbono). En la composición química, además del hierro y el carbono, también hay otros elementos (cromo y vanadio) que son más resistentes a la corrosión y a la abrasión. Sin embargo, es importante recordar que ningún cuchillo es 100% inoxidable, por lo que no debes descuidarlos por completo.

Cuando termine la actividad, lávelos y luego séquelos. Cuando almacene cuchillos de acero inoxidable en un bloque, asegúrese de secarlos bien de antemano, ya que el diseño cerrado del bloque no es para una buena ventilación de los cuchillos. En el peor de los casos, esto conducirá a la aparición de óxido en la hoja.

Los cuchillos de cocina que no se han utilizado durante mucho tiempo se pueden lubricar con aceite de camelia, por lo que nuestro cuchillo siempre estará en buenas condiciones.

No está permitido lavar los cuchillos en el lavavajillas. Los productos químicos utilizados en los lavavajillas pueden provocar decoloración en la hoja, dañar permanentemente el mango o la propia hoja. Las altas temperaturas pueden provocar el endurecimiento del filo, por lo que no debe permanecer en los utensilios de cocina.

El acero al molibdeno-vanadio es un acero inoxidable recto de alta calidad que tiene las características de resistencia, resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión. Es muy fácil de mantener. No requiere ningún cuidado especial. Todo lo que necesitas hacer es lavarlo bien y secarlo bien, y seguramente te servirá durante mucho tiempo. El acero al molibdeno-vanadio es extremadamenterápido de afilar. No necesitamos ningún equipo especial para mantenerlos afilados en todo momento. Por lo general, se endurece dentro del rango de 56-58 HRC, lo que lo hace resistente al astillado.

Composición del acero:

Carbono: 0.74%, Cromo: 13.45%, Molibdeno: 0.18%,
Vanadio: 0.12%


+
-
Only 2 units of this product remain

You might also be interested in