Misono

Misono Molybdenum Steel Series Santoku 18 cms

$141.000 CLP
Misono

Misono Molybdenum Steel Series Santoku 18 cms

$141.000 CLP

Entrega última semana de noviembre

Misono es uno de los mejores fabricantes de cuchillos de cocina del mundo y su serie de acero al molibdeno es su gama de cuchillos más asequible. Sin embargo, la calidad y el acabado de estos cuchillos altamente prácticos y funcionales son iguales a los de las líneas de productos más caras de Misono. De hecho, los altos estándares de calidad de Misono no se han visto comprometidos en lo más mínimo.

La hoja está hecha de AUS-8 (HRc. 57), un acero inoxidable con alto contenido de carbono 13 Cromo Molibdeno tMisono es uno de los mejores fabricantes de cuchillos de cocina del mundo y su Serie Acero Molibdeno es su gama de cuchillos más asequible. Sin embargo, la calidad y el acabado de estos altamente prácticos tiene una fuerte resistencia a la corrosión, gran durabilidad, alto rendimiento de corte y es fácil de volver a afilar.

Este cuchillo presenta una construcción de espiga completa, escamas de mango de pakkawood negro (compuesto de madera impregnado con resina) resistente al agua y refuerzos de acero inoxidable para una mayor durabilidad y un mejor equilibrio de la hoja.

La hoja alta y la punta redondeada del Santoku lo convierten en un cuchillo versátil que se adapta bien a cortar carne, pescado o verduras; De ahí su nombre, que literalmente significa "Tres propósitos". El Santoku se recomienda a menudo como un cuchillo de cocina multiusos.

+
-
Only 4 units of this product remain

You might also be interested in