Seki mae

Seki Mae “Sky“ AUS-8 Sky Basic Series Chef 210mm

$152.000 CLP
Seki mae

Seki Mae “Sky“ AUS-8 Sky Basic Series Chef 210mm

$152.000 CLP

Nuestros cuchillos de la marca Seki Mae han demostrado ser algunos de nuestros cuchillos más populares. Cada uno de ellos tiene una apariencia única, finas características y ofrece una excelente relación calidad-precio. Nuestros cuchillos Seki Mae “Sky” son una fusión de las técnicas artísticas especiales del artesano y el magnífico paisaje de la naturaleza todopoderosa.

Los cuchillos "Sky AUS-8" tienen un diseño simple, un excelente estándar de acabado y una hoja de acero inoxidable AUS-8 Molibdeno Vanadio de alta calidad. La hoja de acero inoxidable con alto contenido de carbono AUS-8 tiene buena resistencia al óxido y está completamente afilada a mano en una piedra de afilar giratoria enfriada por agua para garantizar un alto rendimiento de corte (borde biselado doble 70/30 para uso diestro). Las básculas con mango de madera Pakka pulida en azul vivo brindan un acento impresionante y elegante a la hoja de acero inoxidable de alta calidad. Pakka Wood es fuerte, duradera y resistente tanto al agua como al desgaste.

Estos cuchillos de alta calidad también cuentan con una construcción de espiga completa, un refuerzo de acero inoxidable forjado y remaches de mango de acero inoxidable.

Recomendamos especialmente nuestros cuchillos Seki Mae “Sky” a los clientes que estén considerando comprar su primer cuchillo japonés y a cualquiera que quiera tener un cuchillo de precio moderado, de alta calidad, práctico, atractivo y muy de moda.

El Gyuto es la versión japonesa del clásico cuchillo de chef occidental. Se puede utilizar con una variedad de técnicas de corte diferentes para lograr una amplia gama de tareas de cocina y es adecuado para cortar la gran mayoría de carnes, pescados, verduras y frutas. El Gyuto es un verdadero cuchillo multiusos.

+
-
Only 6 units of this product remain

You might also be interested in