Seki Mae

Suhijiki slicer Seki Mae Classic Blonde

$144.000 CLP $180.000 CLP
Seki Mae

Suhijiki slicer Seki Mae Classic Blonde

$144.000 CLP $180.000 CLP
DMS406-C

Este cuchillo slicer o suhijiki de la colección Seki Mae Classic Blonde puede manejar casi todas las tareas de preparación de alimentos con facilidad. Úsalo para tareas rutinarias de corte como cortar, y picar. El vientre redondeado permite cortes oscilantes para picar las hierbas y el ajo.

La hoja forjada desde polvo de acero es revestida de Damasco de alto rendimiento está hecha de un núcleo de acero VG-10 con 34 capas de acero en cada lado. El distintivo patrón ondulado se forma a medida que la hoja está molida y con cuentas desde la columna vertebral hasta el borde afilado, afilada a mano en un ángulo de corte de 16 grados.

El acero inoxidable Seki Mae trae un mayor porcentaje de carbono para una mayor resistencia y durabilidad. Esta aleación combina muchos otros metales, como el cromo, el cobalto, el vanadio, el molibdeno y el tungsteno, para mejorar aún más la resistencia al desgaste, la resistencia a la corrosión y la resistencia. Las cuchillas de los cuchillos Seki Mae Classic Blonde son más fuertes, más duraderas y se mantienen más afiladas durante más tiempo.

El mango rubio de PakkaWood está hecho de madera dura y resina genuinas. La adición de resina hace que la madera sea resistente a la humedad, fuerte y duradera. La forma del mango está diseñada para caber cómodamente en la mano.


Ángulo de corte de 16 grados afilado a mano para un borde mas afilado

Mango rubio de madera Pakka, con un ajuste cómodo

Hoja de 24 cms.

La construcción de espiga completa ofrece equilibrio y resistencia

Lavar a mano y secar inmediatamente después de su uso

Hecho en Japón

Nuevo diseño de mango en forma de D 14Cr core Powder Damascus Steel 67 capas Pakka Wood Handle sashimi knife

Material de la hoja: 67 capas S35VN power core damascus steel

Dureza de la hoja: 60-62 HRC

Este produto já não tem stock. Podes-nos enviar um pedido para mais informações.

Pode também estar interessado em