Cuchillo universal Satake Megumi de 12 cm
Cuchillo de cocina versátil que se utiliza para cortar productos pequeños y medianos y, si es necesario, también para pelar verduras y frutas. Hace un excelente trabajo al triturar ajo, cortar tomates o dividir sándwiches pequeños. Reemplaza con éxito el cuchillo del chef en caso de que un cuchillo largo resulte voluminoso.
Datos técnicos:
Hoja - acero 420J2
Mango - anillo de plástico y madera de magnolia
Dureza - 56 HRC +/- 1
Longitud total - 23,3 cm
Longitud de la hoja - 12 cm
Ancho de la hoja - 2,9 cm
Espesor de la hoja - 1,9 mm
Método de afilado - corte simétrico de doble cara
Peso - aprox. 55 g
La serie Megumi Classic es una excelente introducción al mundo de los cuchillos tradicionales japoneses. Las cuchillas sólidas están hechas de acero inoxidable 420J2 con una dureza de 56 HRC +/- 1, que es extremadamente resistente a la corrosión y fácil de afilar. Los mangos redondos clásicos de madera ligera y natural están reforzados con un anillo de plástico duradero, que evita eficazmente que la hoja se deslice. Megumi significa "bendición" en japonés, porque los cuchillos de esta serie son perfectos como primer paso en el largo camino para aprender los secretos de la cocina japonesa.
Satake ofrece una amplia selección de cuchillos duraderos y fáciles de usar, que se fabrican completamente en Japón. Satake Cuchillería Mfg. Co., Ltd. se ha dedicado a la producción de productos de alta calidad a precios asequibles desde 1947. La compañía tiene una planta de producción bien equipada en la ciudad de Seki, que es famosa mundialmente como la capital de la fabricación de cuchillos japoneses, y la industria moderna coexiste allí con la herrería tradicional. Gracias a la combinación única de tecnologías innovadoras y tecnología artesanal, se crean herramientas robustas que mantienen la durabilidad durante el trabajo duro.
Este produto já não tem stock. Podes-nos enviar um pedido para mais informações.
Este produto não está disponível de momento. Pode-nos enviar um pedido de informações.