Satake

Satake wabocho Megumi Nakiri 16 cm

$57.000 CLP
Satake

Satake wabocho Megumi Nakiri 16 cm

$57.000 CLP
801-621

Cuchillo Satake Megumi Nakiri 16 cm

Cuchillo japonés especializado diseñado para cortar hierbas y verduras. Gracias al clint rectangular, puedes transferir rápidamente los ingredientes en rodajas a una ensaladera o sartén. Un cocinero experimentado utiliza un cuchillo Nakiri delgado para obtener rodajas decorativas y translúcidas (método catsura-muki). Un filo simple se utiliza para el corte vertical y le permite utilizar muchas técnicas diferentes, como la juliana o la gasa.

Datos técnicos:

Hoja - acero 420J2

Mango - anillo de plástico de madera de magnolia

Dureza - 56 HRC +/- 1

Longitud total - 30 cm

Longitud de la hoja - 16 cm

Ancho de la hoja - 5,1 cm

Espesor de la hoja - aprox. 1,3 mm

Método de afilado - corte simétrico de doble cara

Peso - aprox. 95 g

La serie Megumi Classic es una excelente introducción al mundo de los cuchillos tradicionales japoneses. Las cuchillas sólidas están hechas de acero inoxidable 420J2 con una dureza de 56 HRC +/- 1, que es extremadamente resistente a la corrosión y fácil de afilar. Los mangos redondos clásicos de madera ligera y natural están reforzados con un anillo de plástico duradero, que evita eficazmente que la hoja se deslice. Megumi significa "bendición" en japonés, porque los cuchillos de esta serie son perfectos como primer paso en el largo camino para aprender los secretos de la cocina japonesa.

Satake ofrece una amplia selección de cuchillos duraderos y fáciles de usar, que se fabrican completamente en Japón. Satake Cuchillería Mfg. Co., Ltd. se ha dedicado a la producción de productos de alta calidad a precios asequibles desde 1947. La compañía tiene una planta de producción bien equipada en la ciudad de Seki, que es famosa mundialmente como la capital de la fabricación de cuchillos japoneses, y la industria moderna coexiste allí con la herrería tradicional. Gracias a la combinación única de tecnologías innovadoras y tecnología artesanal, se crean herramientas robustas que mantienen la durabilidad durante el trabajo duro.


+
-
Apenas 6 unidades restantes deste produto

Pode também estar interessado em