Satake

Satake DEBA satoru 803-694

$41.200 CLP
Satake

Satake DEBA satoru 803-694

$41.200 CLP

 El cuchillo Satake deba es un cuchillo tradicional de estilo japonés, que se caracteriza por una hoja gruesa y pesada. El uso de una hoja con tales aspectos hace que el cuchillo maneje fácilmente huesos y piel dura. Además, el cuchillo se puede utilizar para porcionar aves, pero no se recomienda cortar el hueso, ya que esto puede dañar la hoja, que es frágil a su manera.

El cuchillo es ligero y perfectamente equilibrado, lo que seguro apreciarás a la hora de pelar verduras y frutas. La hoja del cuchillo mantiene su filo durante mucho tiempo. Cabe señalar que el mango de la navaja ha sido diseñado para ofrecer al usuario la mayor comodidad de trabajo posible.

El cuchillo tiene un mango de baquelita.

Especificación:

Hoja: acero al molibdeno vanadio

Dureza de la hoja: 56-58 HRC +/- 1

Longitud de la hoja: 16,4 cm

Ancho de la hoja: 5,1 cm

Peso: +/- 215g

Satoru

"Satoru" o "sabiduría" refleja perfectamente la excelente relación calidad-precio de los cuchillos japoneses. Las hojas afiladas están hechas de acero molibdeno-vanadio endurecido a 56-58 HRC, que es extremadamente fácil de afilar. Los mangos de triple remache de baquelita negra rellenos de harina de madera se caracterizan por un gran equilibrio y una resistencia excepcional.

Satake

Desde 1947, la empresa japonesa Satake produce cuchillos de cocina de alta calidad que combinan el pensamiento tradicional con los últimos métodos de producción. La característica distintiva de los cuchillos japoneses Satake es su afilado en un ángulo de 15 grados, lo que, combinado con la forma óptima y los materiales de alta calidad, crea un producto de la más alta calidad que ofrece un excelente equilibrio y nitidez.

Este produto já não tem stock. Podes-nos enviar um pedido para mais informações.

Pode também estar interessado em