Machetes Serbios rusticos

Versatilidad: esta cuchilla versátil reemplazará prácticamente todos los cuchillos de su cocina y se convertirá rápidamente en su herramienta favorita para cortar, rebanar y picar casi cualquier cosa que tenga delante. La hoja grande actúa como una útil "cuchara" para mejorar su rendimiento en la cocina. Siéntase seguro sabiendo que tiene una herramienta de corte multifuncional para manejar cualquier trabajo.

Hecho a mano: el cuchillo Serbio está cuidadosamente hecho a mano utilizando técnicas antiguas por maestros artesanos. Estas técnicas patentadas dan como resultado un cuchillo elaborado de manera más superior.

Nitidez: la hoja de acero Sarchach afilada como una navaja es tan afilada que puede cortar fácilmente alimentos resistentes. El Cleaver serbio puede abordar cualquier trabajo con absoluta facilidad.

Equilibrado: la construcción exclusiva hace que este cuchillo Artesanal sea extremadamente cómodo de usar y cuenta con un mango diseñado ergonómicamente para garantizar una "precisión quirúrgica" incluso para los cortes más finos. El peso de la hoja facilita el corte, por lo que ejerces menos esfuerzo en la cocina.

Elegante y decorativo: te sentirás orgulloso de colgar este cuchillo en tu cocina. La hoja grande y rústica de dos tonos se destaca, llama la atención y es una hermosa adición a una colección de cuchillos nueva o establecida.

Experimente la libertad, la versatilidad y el poder del cuchillo de chef multipropósito de la serie Serbia y descubra un nuevo amor por el significado de "cuchillo"

2 Produto(s)

Filtrar por

Tipo de Acero
  • 1
Procesos
  • 1
Usos
  • 1
Origen
  • 1
Preço
O preço máximo não pode ser inferior ao preço mínimo.
Ordenar por:
2 Produto(s)