MICROPLANE

MICROPLANE Rallador fino

$18.000 CLP
MICROPLANE

MICROPLANE Rallador fino

$18.000 CLP

Material Plástico suave al tacto.

Acero inoxidable Color Blanco 

Material de la hoja Acero inoxidable 

Marca Microplane

Acerca de este artículo

  • Zest Citrus: la hoja está diseñada con un juego de dientes específico que toma la cáscara sabrosa directamente de la fruta cítrica, mientras que deja detrás del pith blanco amargo. Zest añade sabor a vinagretas, patatas fritas, ensaladas y productos horneados. Cambia tu vida, con un poco de entusiasmo.
  • Ralla el queso: Ralla el parmesano en montículos esponjosos que se derriten rápidamente y se ven hermosos cuando te regalas a ti mismo de la familia con cuencos de pasta. Espolvorea parmesano fresco sobre huevos, ensaladas, o cualquier plato para una explosión de sabor. Ralla otros quesos duros como Asiago, Pecorino y Padano.
  • Muchos usos: rallar jengibre y ajo en una pasta picada para dar sabor a muchos alimentos populares. Crea especias molidas de canela o nuez moscada. Úsalo para afeitar un corcho para que quepa de nuevo en una botella, incluso raspar los puntos quemados o oscuros de galletas, bollos y tostadas. Las posibilidades son infinitas.
  • Cuchillas ultra afiladas fabricadas en Estados Unidos: Microplane utiliza tecnología fotograbada para hacer cuchillas ultra afiladas aquí en América. Hecho de acero inoxidable de grado quirúrgico, este material se mantiene libre de óxido y mantiene la nitidez con el tiempo. El verdadero acero inoxidable es magnético, por lo que este artículo se puede colgar en tu tira magnética de cuchillos. Pestañas antiarañazos que ayudan a proteger las encimeras.
  • Apto para lavavajillas: la herramienta es fácil de limpiar, simplemente enjuaga inmediatamente después de su uso. Utiliza un cepillo de cocina en la parte inferior de la hoja para limpiar partículas difíciles de alcanzar. El rallador también se puede meter en el lavavajillas.

This product has run out of stock. You may send us an inquiry about it.

Usos Rallador
Origen USA
Marca Microplane

You might also be interested in