MAC los filos más agudos

05 | 04 | 2021
MAC los filos más agudos

Las hojas afiladas de los cuchillos MAC resistentes a las manchas son más duras que la mayoría de los cuchillos de acero inoxidable del mercado, pero no hasta el punto de que sean imposibles de afilar. Haciendo los cuchillos con una dureza entre 58 y 60 grados Rockwell, los cuchillos se pueden afilar con el característico "filo MAC" que lo ha distinguido por muchos años.

El borde MAC permite un corte más recto y delgado que el borde tradicional europeo en forma de V, y es mucho más versátil que el borde japonés KATABA biselado simple o de un solo bisel.

MANTIENE FILO POR MÁS TIEMPO

Todos los modelos occidentales de cuchillos MAC tienen hojas hechas de aleación de cromo molibdeno vanadio con alto contenido de carbono resistente a la oxidación, con tungsteno agregado para modelos seleccionados para aumentar aún más la dureza. Se tiene mucho cuidado para mantener baja la temperatura del metal durante el proceso de moldeado y afilado, optimizando así la dureza de la hoja terminada.

Cada hoja resistente a las manchas es cuidadosamente afilada a mano por forjadores de cuchillos profesionales de la reconocida región de Seki en Japón. Los materiales de calidad combinados con la mejor artesanía producen una hoja que puede conservar su filo varias veces más que otras marcas líderes de cuchillos.

HOJAS MÁS DELGADAS

Las hojas de alta calidad son más delgadas que otras marcas, lo que les permite cortar sin esfuerzo casi cualquier cosa sin atascarse o romper la rebanada.

DISEÑO ERGONÓMICO SUPERIOR

Diseño ergonómico tanto de la hoja como del mango desarrollado desde 1964 en estrecha colaboración con los profesionales que utilizan los cuchillos. Tenemos un cuchillo para cada tarea de cocina, todo afilado y perfectamente equilibrado.

Cuchillos de cocina de los más altos estándares de calidad Perfección Precisión ¡vive la experiencia de corte!

CUCHILLOS "WABOUCHOU" JAPONESES FORJADOS A MANO TRADICIONALES

MAC también tiene una gran selección de cuchillos japoneses tradicionales, que van desde los cuchillos más asequibles fabricados en Seki, hasta los lujosos cuchillos Honyaki forjados a mano fabricados íntegramente a mano en Sakai, utilizando técnicas de las antiguas espadas. Técnicas de forja transmitidas de generación en generación. El acero con alto contenido de carbono hábilmente forjado permite un borde que es realmente "aterrador". Los cuchillos Sakai forjados a mano no son resistentes al óxido y requieren un poco de cuidado adicional, pero ofrecen la mejor experiencia de corte.

Featured Articles

DESPACHOS

El stock disponible en Santiago (Chile) tendra un despacho de maximo un dia dentro de la misma region, y para otras zonas del pais podra entregarse en un plazo maximo de una semana. En cuanto a los pedidos especiales que esten en Miami (Florida), la entrega a Chile podria con llevar un tiempo de espera mayor, unicamente por temas logisticos.