TOSHU

TOSHU SC Prp 2

$114.000 CLP
TOSHU SC Prp 2 TOSHU SC Prp 2 TOSHU SC Prp 2
TOSHU

TOSHU SC Prp 2

$114.000 CLP

TOSHU SC Prp 2

White paper , shirogami 150mm 

Handle plywood 

Nuestras creencias y artesanía se basan en los espíritus de los artesanos, de Edoera.
Utilizamos la tecnología original de molienda llamada "forja pulidora a la llama" y "la molienda EDO-TOGI". Estos métodos tradicionales se han incorporado a los productos de hoy, desde el inicio del establecimiento.
La "forja de pulido a la llama" aplica técnicas que son la forma de fabricar la espada japonesa. Además, estamos comprometidos con el martillado tradicional hecho a mano, con la llama de 1.000 grados centígrados.
"El esmerilado EDO-TOGI" es un estilo de afilado auténtico. En Japón, hay algunas personas que tienen éxito en su trabajo artesanal de manera oficial. Colocación de la cuchilla en posición 3: 7 hacia el centro, un lado afilado casi verticalmente, y el otro lado curvando a lo largo de la forma de la almeja. Muchos métodos como las técnicas de Edo están en los productos de TOSHU.
Nosotros

Tenemos confianza en nuestras producciones hechas a mano y en todos los procesos, está lejos de ser una producción en masa. Pasamos mucho tiempo y esfuerzo por la dureza, flexibilidad, tenacidad, resistencia a la abrasión, resistencia a la fatiga, resistencia a la corrosión y muchas ventajas. Basado en nuestros esfuerzos.
Nuestros cuchillos son amados por los profesionales porque tienen menos efecto en los ingredientes frescos, no como el sabor del acero o demasiado. Los productos elaborados por TOSHU pueden revivir el cuchillo de la cocina repetidamente, por lo que puede conservarlo durante mucho tiempo.
Cada habilidad tradicional y técnicas de elaboración son heredadas de los artesanos de la era Edo al estudio de hoy.
Todos los platos comienzan con el cuchillo brillante ...
Para su cocina gourmet, esperamos que disfrute cocinando con el gran cuchillo de cocina de forja hecho a mano. No solo el chef profesional, sino también todos los que buscan algunos buenos utensilios de cocina, es muy útil.

No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos ← Continua Comprando