SEKI MAE

Seki Mae SANTOKU Damascus 33 layers

$169.000 CLP
SEKI MAE

Seki Mae SANTOKU Damascus 33 layers

$169.000 CLP

Descripcion de Seki Mae Santoku Damascus 33 Layers 

El borde de acero VG10 muy afilado está integrado en el acero damasco pulido por espejo. Es hermoso y considerado una obra de arte arte o un oficio de arte milenario . El mango está hecho de Pakkawood de alta calidad con protección contra el agua, cuando lo tomas en la mano puedes sentir su calidad. Uno de los cuchillos de más alta calidad en nuestra tienda.

Calidad de la cuchilla: Acero de vanguardia / VG10 (producto de Takefu steel Co., Ltd.) es uno de los mejores aceros para cuchillo japonés.

  • Muy duro y afilado,
  • retención de borde superior
  • y tiene resistencia a la oxidación. HRC = 60-61, Cromo = 15%-16%. Y el filo de acero VG10 está integrado en el acero damasco.

Tsuba: Esta parte se llama Tsuba. No hay espacio entre la cuchilla y el mango. Así que manténgase limpio y evite la contaminacion. El cuchillo de cocina de alta gama tiene Tsuba.

Mango: está hecho de Pakkawood negro con protección contra el agua. Cuando se toma con la mano se puede sentir la calidad.

Hecho en la ciudad de Seki / Japón: Todos los procesos son realizados por las manos de artesanos en la ciudad de Seki. Seki es la capital del herrero japonés más de 700 años desde la era de los samuráis. Heredando e implementando desde siempre las tecnologías tradicionales.

Este cuchillo tiene resistencia a la oxidación. Disponible tanto para usuarios diestros como zurdos.

Longitud : Cuchilla 180mm (7inch), Longitud total 290mm (11.4inch)

Peso: 167grs (5.9oz)

Cuchilla : Acero inoxidable VG10 Damasco

Dureza : HRC 61

Mango : Pakkawood negro

Para : Usuarios diestros y Usuarios zurdos

Mantenimiento:

Mantener limpio y seco después de su uso.

No lo use para alimentos congelados o huesos.

No se recomienda lavar en lavavajillas

+
-
Solo quedan 3 unidades de este producto

También te puede interesar