SEKI MAE

SEKI MAE chef Damasco 45 capas 21 cms de hoja , mango de palo de rosa

$156.000 CLP
SEKI MAE

SEKI MAE chef Damasco 45 capas 21 cms de hoja , mango de palo de rosa

$156.000 CLP


*RESERVA PARA AGOSTO

Detalles de la hoja

Nuestros cuchillos SEKI MAE   hechos a mano están fabricados por nuestros maestros artesanos con una artesanía de alto nivel en la ciudad de Seki, Japón. La hoja del núcleo es de acero sueco con alto contenido de carbono 19C27 de SANDVIK, uno de los materiales ideales para cuchillos. Es un material de acero fabricado originalmente para cortar productos industriales como cartón. Tiene elasticidad, difícil de romper y también resistente a la oxidación. HRC es 59 ~ 60.

Mango de madera

El mango está fabricado en palo de rosa , con 8 ángulos. El número ocho se considera una figura afortunada y se le llama "Suehirogari" en Japón, por lo que sería preferido de muchas maneras. No solo eso, la espada tradicional japonesa, el ángulo del mango "Katana" también es de 8. Según las batallas, el mango de 8 ángulos podría llenarse con una gran fuerza. Estos SEKI MAE Knives descienden de la arquitectura. Debe tener elementos para usuarios de alto nivel.

Hoja de filo afilado

El material del núcleo, acero 19C27, que es de alta rigidez, tenacidad y durabilidad, y 22 capas de piezas multicapa de acero inoxidable se apilan a ambos lados de la hoja del núcleo. El tratamiento térmico, el esmerilado y el afilado de la hoja por artesanos experimentados extrapolaron las características y ventajas inherentes del acero, y así nació la excelente hoja afilada. Intente utilizar cuchillos hermosos y extraordinariamente afilados producidos por el artesano japonés altamente calificado.

+
-
Solo quedan 8 unidades de este producto
Tipo de Acero Damasco/VG10
Procesos Alta Gama
Usos Carnes
Origen Japón
Marca SEKI MAE
Tipo de Cuchillo Profesional

También te puede interesar