KitchenAid Rallador de quesos verduras chocolates

$21.000 CLP
KitchenAid Rallador de quesos verduras chocolates KitchenAid Rallador de quesos verduras chocolates KitchenAid Rallador de quesos verduras chocolates

KitchenAid Rallador de quesos verduras chocolates

$21.000 CLP

Rejilla bidireccional: este rallador cuenta con microdentados únicos que rallan en dos direcciones para mayor velocidad y eficiencia. Es perfecto para rallar queso, chocolate y verduras.

Cabezal de acero inoxidable duradero: el cabezal del rallador mediano está fabricado en acero inoxidable 304 con un pie suave, lo que brinda la opción de rallar directamente en un recipiente, en una tabla de cortar o desde cualquier superficie plana.

Mango ergonómico para mayor comodidad: el mango está bien equilibrado y tiene un diseño ergonómico para brindar comodidad y un funcionamiento suave durante el uso. El mango de ABS brillante presenta un logotipo grabado, un refuerzo cromado de ABS y una tapa de acero inoxidable que contiene un medallón "KitchenAid 1919", que rinde homenaje al año en que se fundó la marca KitchenAid.

Protector de plástico incluido: el rallador mediano KitchenAid viene con una cubierta protectora de plástico para la cuchilla para un almacenamiento seguro

Apto para lavavajillas: este rallador mediano es apto para lavavajillas para una limpieza rápida y fácil. Viene con un reemplazo sin complicaciones de 1 año y por vida limitada.