Termómetro de alimentos

$11.000 CLP
Termómetro de alimentos Termómetro de alimentos

Termómetro de alimentos

$11.000 CLP

Precaución: el termómetro puede estar caliente después de su uso, no lo toque sin proteger las manos. No deje el termómetro en el horno o parrilla durante la cocción, se dañarán las piezas de plástico. Importante: Este termómetro está diseñado para rastrear la temperatura de los alimentos periódicamente durante todo el proceso, no es apto para horno y no se puede dejar en los alimentos durante la cocción. Precauciones con las baterías: 1. Las baterías pueden representar un peligro de asfixia, no permita que los niños las manipulen. 2. No arroje las baterías al fuego, pueden explotar o tener fugas. 3. Retire las baterías si el producto no se utilizará durante un período prolongado. 4. Reemplace siempre todas las baterías al mismo tiempo; no mezcle pilas nuevas y viejas. No mezcle pilas alcalinas, estándar (carbono-zinc) o recargables (Ni-cad, ni-mh, etc.). 5. Recicle o deseche las baterías según las normativas locales.

Direcciones

Modo de uso: 1. Retire los alimentos del horno, despliegue el vástago del termómetro de la carcasa y asegúrelo en la posición abierta. Encienda la pantalla digital presionando el botón de encendido / apagado e inserte el termómetro en la parte más gruesa de la carne, sumergiendo el tallo al menos 1 pulgada, pero no en contacto con hueso, grasa o cartílago y espere a que la temperatura se estabilice. 2. Si necesita más tiempo de cocción, retire el termómetro de la comida y devuelva el plato al horno. 3. La pantalla digital se puede apagar o se apagará automáticamente después de varios minutos.

Nota: Una tira de plástico utilizada para evitar que la batería se descargue durante el envío. Tire suavemente para quitar antes de usar. También hay un adhesivo sobre la pantalla digital. Retirar antes de usar. Reemplazo de la batería: Abra la puerta de la batería y retire la batería vieja, reemplácela por una nueva siguiendo el símbolo de polaridad '+'. Reemplace la tapa de la batería. Limpieza y cuidado: Lavar a mano únicamente. No sumergir en agua ni poner en lavavajillas.