Misiono

Misono Molybdenum Steel Series Gyuto / chef 21 cms

$132.000 CLP
Misiono

Misono Molybdenum Steel Series Gyuto / chef 21 cms

$132.000 CLP

Misono es uno de los mejores fabricantes de cuchillos de cocina del mundo y su serie de acero al molibdeno es su gama de cuchillos más asequible. Sin embargo, la calidad y el acabado de estos cuchillos altamente prácticos y funcionales son iguales a los de las líneas de productos más caras de Misono. De hecho, Misono'El cuchillo de cocina es útil para una variedad de tareas de cocina comunes, pero se usa principalmente para pelar y dar forma con precisión a frutas y verduras. Los cuchillos para mondar son particularmente útiles para cortar pequeños artículos que se sostienen en la mano, lo que los hace indispensables en la cocina y un compañero ideal para los cuchillos Gyuto.

Los altos estándares de calidad no se han visto comprometidos en lo más mínimo.

La hoja está hecha de AUS-8 (HRc. 57), un acero inoxidable con alto contenido de carbono 13 Cromo Molibdeno tMisono es uno de los mejores fabricantes de cuchillos de cocina del mundo y su Serie Acero Molibdeno es su gama de cuchillos más asequible. Sin embargo, la calidad y el acabado de estos altamente prácticos tiene una fuerte resistencia a la corrosión, gran durabilidad, alto rendimiento de corte y es fácil de volver a afilar.

El Gyuto es la versión japonesa del clásico cuchillo de chef occidental. Se puede utilizar con una variedad de técnicas de corte diferentes para lograr una amplia gama de tareas de cocina y es adecuado para cortar la gran mayoría de carnes, pescados, verduras y frutas. El Gyuto es un verdadero cuchillo multiusos.

+
-
Only 3 units of this product remain

You might also be interested in