Mac

Mac Superior Fillet Knife 20cm SF-85

$95.000 CLP
Mac

Mac Superior Fillet Knife 20cm SF-85

$95.000 CLP

La reputación de Mac Knives como el cuchillo más filoso del mundo se basa en las experiencias de los propietarios de cuchillos MAC que usan nuestros cuchillos todos los días. Nos dicen que una vez que comenzaron a usar sus cuchillos MAC, nunca podrían regresar a usar otro cuchillo.

La serie Superior tiene mangos ergonómicos resistentes y adecuadas tanto para cocineros profesionales como domésticos. Las delgadas hojas afiladas de acero extraduro con alto contenido de carbono con borde duradero que se mantiene afilado durante más tiempo. Un gran equilibrio y control.

Un cuchillo extremadamente afilado, el cuchillo de filete Superior tiene una hoja biselada doble perfecta para filetear pescado y rebanar carnes.

Características

Fabricado íntegramente en Japón

Cada cuchillo es moldeado, ensamblado y pulido por artesanos japoneses en una serie de hasta 64 pasos para garantizar que cada cuchillo sea una herramienta de precisión impecable.

Todos los cuchillos Mac son afilados como una navaja, con un manejo cómodo y un gran equilibrio.

Dureza de la hoja entre 59 y 61 rockwell.

Esta es una herramienta de precisión absoluta, evite lavavajillas, superficies de corte de metal, mármol y vidrio. Tratar con cuidado

Longitud de la hoja 20 cm.

SF-85

+
-
Only 2 units of this product remain
Marca Mac

You might also be interested in