C.J.

KATANA REPLICA HECHA A MANO VAINA LACADA

$218.000 CLP
C.J.

KATANA REPLICA HECHA A MANO VAINA LACADA

$218.000 CLP

*disponible para reserva entrega primera semana de Julio*


Replica hecha a mano , espada samurai japonesa, Full Tang, Katana 1095/1060/1045 acero al carbono, funcional.

Usar con cuidado ya que viene afilada

Descripción

Este es un bien hecho siguiendo el proceso tradicional japonés. La hoja es muy afilada y doblada gira 13 veces lo que resulta en 8.192 capas. El patrón de grano visible en la hoja proviene de doblar girar la hoja repetidamente durante la forja. La cuchilla es entonces tratada térmicamente, templada, y aceite se apaga para lograr niveles óptimos de flexibilidad y dureza. lo suficientemente afilado como para cortar fruta, bambú, botellas de agua, etc.

  • Este es un cuchillo samurai es muy fino, y utilizamos técnicas tradicionales para hacerlo. Cada proceso está hecho a mano. Ponemos dos clavos de bambú en el mango como una conexión fija, por lo que es muy sólido y no te preocupes por ningún problema. De esta manera, también es fácil de desmontar, y la relación de peso es razonable, por lo que se puede utilizar sin demasiados esfuerzos. Se puede poner en casa como un adorno, regalarlo a amigos o llevarlo al aire libre para jugar
  • Siempre hemos estado siguiendo el proceso de producción tradicional. Todos los pasos, incluyendo la selección de materiales, la forja, el esmerilado, el pulido y el montaje final se terminan manualmente, por lo que puedes estar seguro de comprar.
  • [Accesorios] La superficie tiene patrones exquisitos y está hecha de aleación, que no es fácil de dañar y no se decolora durante mucho tiempo.
  • Espada afilada totalmente hecha a mano, carbono 1045, japonesa , espiga completa.


This product is currently unavailable. You may send us an inquiry about it.

Marca C.J.
Tipo de Acero Alto Carbono
Origen China
F1D5FBB1-3636-4D59-853B-7B1B1156D390.MOV

You might also be interested in