Huusk

Cuchillo japonés de alto control 15,5 cms

$70.200 CLP
Huusk

Cuchillo japonés de alto control 15,5 cms

$70.200 CLP

Fabricados a mano el cuchillo de cocina excepcional japonés 

El cuchillo Huusk presenta un orificio para el dedo índice tallado con láser de precisión para un control superior. La hoja está hecha de acero japonés tradicional, lo que garantiza un cuchillo afilado y de calidad para los próximos años. El mango de madera de roble de primera calidad es probablemente el mango más cómodo y seguro jamás creado.

El acero japonés de alta gama es utilizado por expertos en cuchillos de tercera generación para fabricar cuchillos impecables, duraderos y hermosos.

Cada cuchillo Huusk requiere 138 pasos y más de 2 meses antes de pasar por pruebas rigurosas.
Agarre perfecto
Los mangos son de madera de roble de alta calidad. Este es un tipo de madera dura con una textura oscura característica, creando un agarre perfecto.


HECHO A MANO HASTA EL ÚLTIMO DETALLE
Como los cuchillos están hechos a mano, todos y cada uno de los detalles han sido revisados ​​y tenidos en cuenta. Proporcionándote cuchillos japoneses de la mejor calidad.


AGRADABLE EN CUALQUIER MANERA
Todos los cuchillos son extremadamente afilados. Están perfectamente equilibrados, lo que hace que sea cómodo sujetar los cuchillos. Cortar mientras se cocina nunca ha sido más divertido.

Fabricado en Japón

+
-
Only 3 units of this product remain
Tipo de Acero Alto Carbono/ acero inoxidable
Procesos Casa
Marca C.J.
Origen Japón
Tipo de Cuchillo Uso Diario

You might also be interested in