El diseno de este cleaver es De origen chino, sin embargo los grandes cuchillos cleaver Bocho para "cortar carne" fueron perfeccionados por artesanos japoneses a principios del siglo XII. Es muy fácil reconocerlos por una gran hoja rectangular y un mango compacto y fuerte. Estos cuchillos existen en varias versiones:
Hecho en Japon
- pesado, con una hoja gruesa - para cortar carne, incluida la carne de caza bastante densa, así como para cortar rápida y limpiamente las cabezas de pescado;
Sin embargo, cada uno de ellos es una herramienta de cocina versátil que puede cortar en rodajas finas, cortar en trozos grandes o picar, pelar e incluso triturar (por ejemplo, dientes de ajo).
La hoja ancha de Chuka Bocho te permite sostenerla con los dedos de la otra mano mientras, por ejemplo, cortas repollo o rebanas una fruta grande. Al igual que en el cuchillo japonés Nakiri, la punta afilada de la hoja se puede utilizar para eliminar diversos defectos y daños en la superficie de frutas y verduras.
Tradicionalmente, los Chuka Bocho chinos se producen con una longitud de hoja de 180 a 220 mm, con un ancho de hoja de unos 100 mm. El peso, dependiendo de las tareas, puede variar de trescientos a novecientos gramos. Si a menudo cocina comida al estilo chino o japonés, Chuka Bocho le resultará útil.
710 GRS.
This product has run out of stock. You may send us an inquiry about it.
This product is currently unavailable. You may send us an inquiry about it.