Termómetro digital plegable resistente al agua

$23.000 CLP
Termómetro digital plegable resistente al agua Termómetro digital plegable resistente al agua Termómetro digital plegable resistente al agua

Termómetro digital plegable resistente al agua

$23.000 CLP

【SUPER RÁPIDO】 Termómetro de lectura instantánea con luz de fondo que cuenta con una sonda de acero inoxidable de grado alimenticio que obtiene una lectura de temperatura en 3-4 segundos con el sensor de alta precisión.

【LECTURA PRECISA】 Termómetro de cocina con rango de temperatura de -58 ° F ~ 572 ° F (-50 ° C ~ 300 ° C), con precisión de ± 1 ° F; Perfecto para cocinar en interiores / exteriores, asar a la parrilla, barbacoas, etc. Incluso funciona muy bien para freír con aceite, hacer pan y queso y elaborar cerveza o vino.

【FÁCIL DE USAR】 Termómetro de cocina con diseño de sonda plegable que se pliega fácilmente y se fija en una base para su portabilidad; El respaldo y el gancho magnéticos permiten un almacenamiento conveniente.

【IMPERMEABLE】 IP67 resistente al agua, el termómetro se puede lavar con agua corriente sin miedo. Con un cuerpo de plástico ABS resistente, puede soportar caídas accidentales u otros accidentes de impacto. Con un cuerpo impermeable y resistente a roturas, un termómetro para alimentos es muy duradero y resistente.

【DISEÑO INTELIGENTE】 El termómetro digital para carne se apagará automáticamente si la lectura permanece encendida durante 10 minutos; Alimentado por batería de botón y una de reserva adicional  (incluida). Con función de memoria, puede recordar la unidad de temperatura seleccionada por el usuario después del apagado. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre el termómetro para alimentos.