El diseno de este cleaver es De origen chino, sin embargo los grandes cuchillos cleaver Bocho para "cortar carne" fueron perfeccionados por artesanos japoneses a principios del siglo XII. Es muy fácil reconocerlos por una gran hoja rectangular y un mango compacto y fuerte. Estos cuchillos existen en varias versiones:
Hecho en Japon
- pesado, con una hoja gruesa - para cortar carne, incluida la carne de caza bastante densa, así como para cortar rápida y limpiamente las cabezas de pescado;
Sin embargo, cada uno de ellos es una herramienta de cocina versátil que puede cortar en rodajas finas, cortar en trozos grandes o picar, pelar e incluso triturar (por ejemplo, dientes de ajo).
La hoja ancha de Chuka Bocho te permite sostenerla con los dedos de la otra mano mientras, por ejemplo, cortas repollo o rebanas una fruta grande. Al igual que en el cuchillo japonés Nakiri, la punta afilada de la hoja se puede utilizar para eliminar diversos defectos y daños en la superficie de frutas y verduras.
Tradicionalmente, los Chuka Bocho chinos se producen con una longitud de hoja de 180 a 220 mm, con un ancho de hoja de unos 100 mm. El peso, dependiendo de las tareas, puede variar de trescientos a novecientos gramos. Si a menudo cocina comida al estilo chino o japonés, Chuka Bocho le resultará útil.
710 GRS.
Este produto já não tem stock. Podes-nos enviar um pedido para mais informações.
Este produto não está disponível de momento. Pode-nos enviar um pedido de informações.